VI Gran Fondo del Guadiamar
- Nombre evento deportivo: VI Gran Fondo del Guadiamar.
- Lugar de Celebración: Sanlúcar la Mayor.
- Fecha de Celebración: 21 de Enero de 2018.
- Hora de Inicio: 09:45 h.
- Organizan: Delegación Deportes Ayuntamiento Sanlúcar la Mayor y Top Runner.
- Inscripciones www.gescon-chip.es
- Promoción CLUB+10
Normativa de la prueba:
Artículo 1. Presentación.
La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor presenta la VI edición de la Carrera de Gran Fondo del Guadiamar, la cual estará organizada por Top Runner y se celebrará el próximo 21 de Enero de 2018, a partir de las 9:45h, y en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente.
Artículo 2. Distancias.
Se llevarán a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta.
Por un lado, se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.
Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece por tercer año consecutivo una prueba conjunta de 15 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.
El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 15 Km.
Artículo 3. Recorrido y perfiles.
15K
30k
Artículo 4. Horario.
La Salida se llevará a cabo a las 9:45 h por parte de los corredores de 30 Kilómetros, demorándose la salida hasta las 10:15 h para los corredores de 15 Kilómetros.
La meta final cerrará a las 13:30 h.
Artículo 5. Inscripciones.
El plazo de inscripción tiene como fecha de inicio el 09 de Octubre de 2017, y fecha de finalización hasta el día 17 de Enero de 2018 o hasta agotar los dorsales disponibles.
5.1. Precios y plazos de inscripción.
- 1º Plazo - Carrera 30 K. Desde el 9 de Octubre hasta el 12 de Noviembre: 14 €
- 1º Plazo - Carrera 15 K. Desde el 9 de Octubre hasta el 12 de Noviembre: 10 €
- 2º Plazo - Carrera 30 K. Desde el 13 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre: 16 €.
- 2º Plazo - Carrera 15 K. Desde el 13 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre: 12 €.
- 3º Plazo - Carrera 30 K. Desde el 18 de Diciembre hasta el 17 de Enero: 18 €.
- 3º Plazo - Carrera 15 K. Desde el 18 de Diciembre hasta el 17 de Enero: 14 €.
5.2. Cancelación de la inscripción.
Una vez formalizada la inscripción, no se devolverá el importe en ningún caso.
Como se menciona en el artículo anterior, se podrán realizar cambio de titularidad del dorsal, siempre y cuando se respeten los precios de la inscripción de cada prueba y los periodos de la misma.
5.3. Consideraciones.
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación total de la Normativa Técnica de la prueba, incluyendo la Declaración Responsable que se incluye en la misma.
El límite de inscripciones para la VI edición de la Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar es de 1250 para la prueba de 30 K y de 500 para la prueba de 15 K.
Artículo 6. Servicios TopRunner.
El evento deportivo contará con los siguientes servicios para el corredor y sus acompañantes:
- Guardarropa.
- Baños portátiles.
- Avituallamientos durante el recorrido y final de prueba.
- Servicio de Podología y Fisioterapia deportiva.
- Equipo de asistencia sanitaria y emergencias médicas.
- Bolsa del Corredor TopRunner.
- Seguros de Responsabilidad Civil Obligatorio.
- Gestión Cronometraje 2.0.
- Servicios de información runner desde la web corporativa.
-
Como novedad, aquellos corredores que deseen recibir a domicio la TopRunner BOX (caja con camiseta técnica, dorsal, regalos aplicados al evento, recorrido, reglamento, etc) podrán seleccionar en el momento de la inscripción on line la entrega a domicilio aceptando los gastos de envío correspodientes. La entrega de TopRunner BOX se hará efectiva días antes de la celebración de la prueba. Fecha tope para seleccionar esta opción 1 de enero. Importe 4,5€
Artículo 7. Categorías y Clasificaciones.
Categorías | |
---|---|
Senior A | 1990-2000 |
Senior B | 1979-1989 |
Veterano/a A | 1973-1978 |
Veterano/a B | 1968-1972 |
Veterano/a C | 1963-1967 |
Veterano/a D | 1962 y anteriores |
Artículo 8. Premios, Regalos y Promociones.
La entrega de trofeos, premios y regalos se llevará a cabo al finalizar la prueba. Se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de la general, así como las subcategorías anteriormente mencionadas, tanto femeninos como masculinos y medallas para todos los finisher.
- Premios Clubes:
- 1º Club con mayor participación y terminación de la prueba, siendo contabilizada la inscripción en la Carrera 30 K como la Carrera de 15 K. Premio Económico de 300 €.
- 2º Club con mayor participación y terminación de la prueba, siendo contabilizada la inscripción en la Carrera 30 K como la Carrera de 15 K. Premio Económico de 150 €.
- 3º Club con mayor participación y terminación de la prueba, siendo contabilizada la inscripción en la Carrera 30 K como la Carrera de 15 K. Premio Económico de 75 €.
- Premios Individuales V Gran Fondo Guadiamar 30 K:
Posición | Categoría | Premio económico | Premio material deportivo |
---|---|---|---|
1º y 1ª Clasificada | General Masculino y Femenino | 100 € | 100 € |
2º y 2ª Clasificada | General Masculino y Femenino | 75 € | 75 € |
3º y 3ª Clasificada | General Masculino y Femenino | 50 € | 50 € |
- Premios Individuales V Gran Fondo Guadiamar 15 K:
Posición | Categoría | Premio Metálico | Premio material deportivo |
---|---|---|---|
1º y 1ª Clasificada | General Masculino y Femenino | 60 € | 60 € |
2º y 2ª Clasificada | General Masculino y Femenino | 40 € | 40 € |
3º y 3ª Clasificada | General Masculino y Femenino | 20 € | 20 € |
*** Los premios no son acumulables.
- TopRunner hará entrega de una camiseta técnica a cada participante del Evento Deportivo, así como a todos los voluntarios y voluntarias que presten su servicio desinteresado y altruista.
Artículo 9. Inscripción
Se realizará mediante inscripción ON-LINE www.gescon-chip.com así como toda la información del evento se podrá encontrar en www.toprunner.es
Artículo 10. Dorsales.
- Viernes 19 de Enero 2018, desde las 17:30 h hasta las 20:30 h. Tienda de Deportes, Training Market, en Urbanización Parque Flores, 6ª Fase, 4, 41015 Sevilla
- Sábado 20 de Enero 2018, desde las 10:00 h a 14:00 y desde las 17:30 h a las 20:00 h Hotel oficial de la prueba, Hotel Abades Benacazón, con dirección Autovía Sevilla-Huelva Km. 16, 41805 Benacazón (Sevilla)
- Domingo 21 de Enero 2018, desde las 8:00 h a 9:20 h.
Artículo 11. Descalificaciones.
Será motivo de descalificación:
- Proporcionar datos falsos en la inscripción (edad, residencia, etc.).
- No realizar el recorrido completo.
- No pasar por los controles de paso situados en el circuito.
- No llevar el dorsal bien visible, o alterar u ocultar la publicidad del mismo.
- Correr con dorsal y/o chip adjudicado a otro corredor.
- No atender las instrucciones de los jueces y/o personal de Organización.
- Haber cedido su dorsal para fotocopiarlo y ser usado por otro corredor.
- Tener un comportamiento antideportivo.
Artículo 12. Avituallamientos.
- Carrera de 30 K.
- Puente de las Doblas. km 5,5
- Puente de Hierro. km 10,9
- Puente Junta de los Ríos. km 15,6
- Puente de Hierro. km 20,8
- Puente de las Doblas. km 26,4
- Carrera 15 K.
- Puente de las Doblas km 4,2
- Puente de las Doblas km 8,7
Artículo 13. Atención Médica.
Artículo 14. Vehículos Autorizados.
Artículo 15. Aceptación de Normativa.
Todos los participantes por el hecho de realizar la inscripción aceptan la presente NORMATIVA y las Normas de la RFEA, FAA, IAAF y AIMS. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la Organización.
Artículo 16. Aceptación Política de Protección de Datos.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros de responsabilidad de Touring & Sport S.L., así como del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. La recogida y tratamiento de los datos personales, incorporados a los ficheros, tiene como finalidad la inscripción de los participantes, así como la información a los mismos de todas las cuestiones relacionadas con la V Gran Fondo Guadiamar 2017.
Touring & Sport S.L y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se comprometen al cumplimiento de las obligaciones sobre medidas de índole técnica, organizativas y de seguridad recogidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Que los datos personales facilitados, así como las posibles imágenes que se capten durante la celebración del evento, serán utilizados para la finalidad propia del acontecimiento, así como para la difusión de éste y de la clasificación final de la prueba en la que aparecerán nombre, apellidos, categoría y nacionalidad.
Al realizar la inscripción, usted declara que ha sido informado/a de los términos contenidos en el mismo y consiente expresamente que sus datos personales sean tratados para las finalidades citadas.